Excelentes servicios de farmacia en Reus


Servicios

En Farmàcia Díaz Martí contamos con un abanico de servicios de farmacia para complementar tus tratamientos y ofrecerte desde nuestro establecimiento un servicio de salud integral.

Contamos con:

  • Servicio de nutrición 
Te ofrecemos un asesoramiento nutricional completo. La dietista y tú tienen objetivos en común y con una dieta y una gama de complementos alimenticios podrás reforzar los resultados de las dietas.
Farmàcia Díaz Martí plato con alimentos
  • Test Rápidos
Diabetes y dislipemias (glucosa y colesterol)
Dos problemas sanitarios en aumento que incrementan significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular. El control permite su detección precoz y el seguimiento (un ajuste de la medicación para la reducción del riesgo cardiovascular).

Úlcera de estómago (Helicobacter Pylori)
¿Acidez, ardor, gases, dolor de estómago?

Test alergias
Conoce si tus síntomas son un resfriado o tienes una alergia sin diagnosticar.

Test menopausia
Si tienes periodos irregulares, adelántate a los síntomas de la menopausia y mejora tu calidad de vida.

Test intolerancia alimentaria
Ciertos alimentos pueden provocarnos problemas gastrointestinales, dolores crónicos, etc. Conocerlos te ayudará a estar mejor.
Farmàcia Díaz Martí corazón
  • SPD
El sistema personalizado de Dosificación (Blister) está pensado para pacientes que tomen más de 4 medicamentos al día y necesiten ayuda en la organización de las tomas. El SPD está altamente recomendado para familiares y cuidadores a cargo de personas de edad avanzada o pacientes polimedicados, con problemas cognitivos o autonomía reducida. El SPD te aportará seguridad y confianza y conseguirás una mejoría en el cumplimiento terapéutico.
Farmàcia Díaz Martí SPD
  • Ortopedia y espacio de la gente mayor
Desde la farmacia ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de parafarmacia y ortopedia. Los tenemos para toda la familia, (ya sea para ocasiones temporales como después de una operación), deportistas y personas de edad avanzada con movilidad reducida o dependientes.

También ofrecemos soluciones de ayuda a los cuidadores para desempeñar sus funciones. Dispensamos recetas de ortopedia a cargo de de la Seguridad Social.
Farmàcia Díaz Martí anciana en silla de ruedas
  • Test nutrigenético
Con el test nutrigenético tienes la posibilidad de descubrir cuál es la alimentación que más puede ayudar a cuidarte y prevenir problemas de salud en  función de tu genética.
Farmàcia Díaz Martí ADN
  • Fórmulas magistrales
Preparamos las fórmulas que tu médico te ha prescrito.
Farmàcia Díaz Martí farmacéutico preparando fórmula
  • Homeopatía
Creemos firmemente en ofrecer la mejor solución a tu problema de salud y si podemos evitar efectos secundarios e interacciones mejor. La homeopatía nos da la oportunidad de ayudarte. Contamos con productos para bebés, mujeres embarazadas, polimedicados, etc.
Farmàcia Díaz Martí homeopatía
  • Diagnostico capilar gratuito
¿Caída de cabello, picor, descamación? Solicita un análisis en la farmacia y una especialista te dará un diagnóstico personalizado, rápido y preciso de tu problema para poderte ofrecer la solución más adecuada para ti.
Farmàcia Díaz Martí dama con cabello saludable
  • Canastillas de bebe
El nacimiento de un bebé es siempre una buena noticia, y para celebrarlo te ofrecemos la posibilidad de crear una canastilla a tu medida, ya sea de tu presupuesto o de los artículos que tú quieras. Seguro que te gustará.
Farmàcia Díaz Martí bebé
  • Tarjeta de fidelización
Con la tarjeta Farmapremium acumularás puntos por tus compras de parafarmacia, cuando llegues a 500 puntos tendrás un descuento de 5 € en tu siguiente compra, o puedes seguir acumulando puntos para conseguir más descuento.

Además con la tarjeta tendrás acceso a promociones exclusivas para clientes. ¡Ven a nuestra Farmàcia Díaz Martí y empieza a sumar puntos!
Farmàcia Díaz Martí tarjeta

Te garantizamos eficientes servicios de farmacia.

Consúltanos.